jueves, 14 de noviembre de 2013

Alta Costura en tu boda

Os presento a HAMDA AL FAHIM una muy joven diseñadora, tan sólo tiene un año de edad más que yo y hace verdaderas obras de arte con las telas. La descubrí recientemente y os he de decir que me quedé maravillada con sus diseños.
 
Podría ser perfectamente Ariel de la Sirenita, ¿no creéis? veo similitudes con cuentos infantiles.
 
Elegante y perfecto, me quedo anonadado cuando soy consciente de que una chica árabe de sólo 28 años de edad ha sido la creadora de tal belleza.
Éste diseño me recuerda a Bella de Walt Disney La Bella y la Bestia, es totalmente ella cuando me la imaginaba de pequeña en el romántico baile junto a Bestia.
Sin palabras
La caída del vestido es espectacular.
La calidad de sus bordados y de los tejidos no deja a nadie indiferente, es una total obra de arte.

Color coral en seda, espectacular.

Aires de charleston y de flamenca, sus vestidos están llenos de inspiración internacional.


¡Espectacular!


Toda niña o mujer desea algún día sentirse como una princesa y tener un vestido rojo espectacular, este cumple las dos premisas, para quitar el hipo.

Espectacularmente elegante.

Y este es mi enamorado más ponible, deseo más de un diseño ultra femenino pero soy consciente que hay pocas ocasiones en las que puedes lucirlos, y al alcance de pocas. Eso sí, éste, ahora mismo sería mismo y para algún enlace o simplemente para salir a cenar una noche de verano aquí estaría yo lista para lucirlo. Alegre y con un estampado simpático y fino.







Espero que os haya gustado tanto como a mí sus diseños, ¡¡quien fuera princesa o actriz para poder llevarlos todos!!  Si queréis conocer mejor su trabajo podéis visitar su página web www.hamdaalfahim.com.

Besos y abrazos
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario