viernes, 3 de julio de 2015

Alquiler de dispensador vintage

Buenos días!

En plena época de fiestas, reuniones, bautizos, bodas, etc, etc.. me pedís información sobre cómo decorar vuestras fiestas y muchos me preguntáis dónde encontrar los bonitos dispensadores de bebidas que utilizamos  y como sabéis muchos y los que no, atención súper bombazo! podéis alquilar nuestro dispensador de bebida de 8 litros de capacidad para vuestra fiesta. Debido a su fragilidad y delicadeza tan solo lo ofrecemos en Barcelona provincia.

  

Imágenes de nuestro dispensador en La Fiesta de Lia y la Baby Shower de Julia.

Las opciones son miles, nosotros lo utilizamos para la limonada, naranjada, refrescos y para la riquiiisima sangría.. mmm!!! la manera más fresca y guay para disfrutar de la fiesta!!


El precio de alquiler de dispensador es de 15€/sesión dejando espacio entre el día anterior y posterior de la fiesta ya incluido en el precio. Os lo ponemos fácil fácil y os damos todas las herramientas para que vuestras fiestas sean lo más bonitas y chachis posible. A disfrutar!!

Si queréis más información sólo tenéis que escribirme a weloveparties.bcn@gmail.com o enviarme un mensaje a través del formulario del blog, aquí  a la derecha -->>.

Besos y abrazos
xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario